La Calistenia reunió charla de emprendimiento en el Liceo Guillermo Rivera

PHOTO

 

Alumnos pudieron informarse de las características de esta disciplina y observar mediante una demostración que se realizó

La Calistenia es una rama de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo. El objetivo final es ganar agilidad, fuerza física y flexibilidad. Se intenta lograr la mayor contracción muscular y que el cuerpo adquiera una alineación correcta, ya que así permite mejorar la postura y definir la musculatura.

Este pasado miércoles 30 en el Liceo Guillermo Rivera, tuvo lugar una destacada charla de emprendimiento de esta disciplina, que estuvo a cargo del instructor de la Casa del Deporte y profesor de educación física Carlos Parejas, quien aprovechó la ocasión para contarles a los alumnos acerca de esta rama, lo exigente que es y los cambios significativos que se ven con la dedicación y el tiempo.

Además los llamó a que aprovechen de ocupar los mejores implementos que la Ciudad del Deporte les entrega. Posteriormente en el patio del establecimiento se realizó una demostración con las máquinas de ejercicio, en donde se pudieron observar las distintas destrezas.

Esta charla se enmarca como la última que la Casa del Deporte está realizando y próximamente se desarrollarán los talleres de Taekwondo, ajedrez y Basquetbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s