Escuela Enrique Cárdenas recibió su primera charla de emprendimiento deportivo en basquetbol

PHOTO

 

Actividad fue encabezada por el destacado entrenador de basquetbol Alfredo Cevey.

El martes 22 de marzo en la escuela Enrique Cárdenas de Reñaca Alto ubicada en Calle 9 N° 525 Paradero 8 ½, se llevó a cabo la sexta de las charlas de emprendimiento deportivo que la Casa del Deporte está realizando en los diversos colegios y escuelas municipales de la ciudad de Viña del Mar.

La actividad que comenzó a eso de las 10:00 de la mañana, fue dirigida por el destacado entrenador trasandino Alfredo Cevey quien se ha destacado por encabezar importantes procesos deportivos a nivel nacional e internacional, donde resaltan medallas en campeonatos sudamericanos y clasificaciones a pre mundiales.

Las charlas constan de una clase teórica donde se entregarán los fundamentos básicos del basquetbol, y una clase teórico practica donde los alumnos pueden aplicar los conocimientos adquiridos en la primera etapa, pudiendo desarrollar sus potencialidades en esta disciplina deportiva.

A la cita también acudieron destacados basquetbolistas nacionales de la talla de Gabriel Sanino y Rolando Arteaga, quien fueron los primeros en entregarle una medalla a nuestro país en este deporte, tras ganar el bronce en los pasados juegos Odesur, en la ciudad de colombiana de Medellín el año 2010.

Deja un comentario