Charla de emprendimiento deportivo de Breakdance congregó la atención de alumnos del Liceo Guillermo Rivera

PHOTO

 

Actividad fue realizada por el destacado deportista de la especialidad e instructor de la Casa del Deporte Christopher Ortega

Una significativa charla de emprendimiento deportivo de Breakdance se llevó a cabo este miércoles 30 en el Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar a cargo de Christopher Ortega, instructor de la Casa del Deporte y campeón nacional de la disciplina.

En la ocasión, el destacado deportista nacional se refirió a la historia del Breakdance y sus comienzos, de la forma en que este deporte lo ayudó en su vida y de lo importante que ha sido la gestión de la Alcaldesa Virginia Reginato en la Ciudad Jardín, ya que cuando requirió de su ayuda la Casa del Deporte siempre se la brindó.

 También aprovechó la oportunidad para motivar a los alumnos que practiquen esta especialidad y que busquen su verdadera pasión a través del deporte.

Finalmente se realizó una muestra en el Gimnasio del establecimiento, en el que los alumnos observaron las destrezas de este baile urbano, donde los elementos que más se requieren son la fuerza y la destreza física, especialmente apoyándose en el suelo con las manos y realizando giros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s