Programa de Clínicas Deportivas llevó su energía a Chorrillos

PHOTO

 

Alumnos de la Escuela Violeta Parra disfrutaron de una recreada mañana de actividad física

Este pasado jueves 24 de marzo la escuela municipal Violeta Parra ubicada en el sector de Chorrillos, acogió la visita del programa Clínicas Deportivas 2016 que la municipalidad de Viña del Mar está llevando a cabo en los distintos colegios de la ciudad durante los meses de marzo a diciembre, cuyo propósito es promover la actividad física y la vida sana en los más jóvenes de la comuna.

En la ocasión, los 120 alumnos que asisten al establecimiento educacional disfrutaron de entretenidos talleres de habilidades motoras en un circuito de estaciones que contempló equilibrio, locomoción, coordinación-tiempo espacio y zumba, los que fueron organizados por el staff de los profesores de la Casa del Deporte.

Este año el programa de Clínicas Deportivas lleva a los colegios los talleres de Slackline, Body Combat, Circuito de Habilidades Motoras Básicas, Taekwondo, Break Dance, Zumba, Calistenia, Skateboard, y Fútbol.

La próxima escuela que visitará el programa será  el Colegio Luterano Concordia ubicado en calle cuatro 2.035, Santa Inés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s