Niños disfrutaron esta mañana de una nueva “Clínica Deportiva” en Viña del Mar

PHOTO

Alumnos de la Escuela 21 de Mayo de Recreo Alto gozaron de esta entretenida actividad.

Esta mañana alrededor de las 11:00 horas la escuela municipal 21 de Mayo ubicada en el sector de Recreo Alto, recibió la visita del programa “Clínicas Deportivas 2016”, que el municipio viñamarino está implementando en los distintos colegios de la ciudad durante los meses de marzo a diciembre, con el objetivo de fomentar la actividad física y la vida sana en los más jóvenes de la comuna.

En la oportunidad, los cerca de 180 alumnos que asisten al recinto educacional pudieron disfrutar de entretenidos talleres de futbol, zumba y un novedoso circuito de habilidades motoras básicas, los que fueron coordinados y guiados por los profesores de la Casa del Deporte quienes visitaron el recinto.

Este año el programa de Clínicas Deportivas lleva a los colegios talleres de Slackline, Body Combat, Circuito de Habilidades Motoras Básicas, Taekwondo, Break Dance, Zumba, Calistenia, Skateboard, y Fútbol, entre otras actividades.

La próxima escuela que visitará el programa será la escuela municipal Violeta Parra ubicada en el sector de Chorrillos Alto, así que prepárense a disfrutar de la energía y alegría de este entretenido programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s