Ex seleccionado y campeón nacional de Taekwondo realizó clínica de emprendimiento deportivo

PHOTO

 

Alumnos del Colegio Guillermo Rivera aprovecharon la instancia para conocer un poco más de esta disciplina

Una destacada clínica de emprendimiento deportivo de Taekwondo fue la que se desarrolló este jueves 17 y viernes 18 de marzo en el Colegio Guillermo Rivera de Viña del Mar a cargo de Carlos Liebig, profesor de la Casa del Deporte, ex seleccionado y campeón nacional de la disciplina.

En la oportunidad, el medallista panamericano en los años 2008, 2010 y 2012 aprovechó de contar su experiencia e hizo un llamado a los alumnos que asistieron a la charla, que aprovechen la gran cantidad de actividades deportivas que la Alcaldesa Virginia Reginato junto a la Casa del Deporte implementan en la ciudad. Además que trabajen con constancia y encuentren su verdadera pasión, a través de conceptos básicos como los valores y la disciplina.

Posteriormente se realizó una demostración en el gimnasio con algunos jóvenes seleccionados nacionales, quienes mostraron algunos golpes con técnicas, mediante peto protector del torso, casco y cinturón.

Finalmente el director del Colegio César Cornejo, expresó su alegría por estas charlas al señalar que “esta iniciativa que va en desarrollo del aprendizaje del deporte, es importante que llegue a los niños y estas clínicas hay que aprovecharlas porque se trae a profesionales de primer nivel”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s