Escuela de Lenguaje Pipan Viña disfrutó de Zumba Kids

0

 

“Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” de la Casa del Deporte visitó este viernes 4 de diciembre el establecimiento educacional pre escolar de Viña del Mar.

Un mañana llena de baile, energía diversión vivieron este viernes 4 de diciembre decenas de niños de la Escuela de Lenguaje Pipan Viña con la visita de la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y su actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” 2015.

En la jornada, el Team Casa del Deporte entregó una dinámica sesión de Zumba Kids, la disciplina fitness especialmente creada para niños.Con pasos de baile pensado para la estimulación muscular y activación física general, los niños disfrutaron una nueva forma de acondicionamiento, en donde junto al ejercicio experimentan un entretenido momento de música y baile con sus pares.

Las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” son otra iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, ya  que a través de la Casa del Deporte entregan un mensaje sobre la importancia de la vida sana.

Anuncios
de Ciudad del Deporte Publicado en 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s