Casa del Deporte acompaño nueva edición de Copa SSCC Padres Franceses 2015

001

 

Evento realizado el sábado 7 de noviembre incluyó Clínicas Deportivas de calistenia, slackline, skateboarding y taekwondo.

Acompañando la nueva edición de su tradicional copa deportiva, la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar visitó el colegio SSCC Padres Franceses de Viña del Mar, con sus “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos”. El evento, que se realizó el sábado 7 de noviembre en el establecimiento educacional del sector de Avenida Padre Hurtado incluyó las disciplinas de calistenia, slackline, skateboarding y taekwondo.

De esta manera, los alumnos pudieron disfrutaron de parte de la oferta que ofrece este 2015 la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, de forma gratuita en nuestra comuna, y que bajo el nombre de Escuelas Deportivas Gratuitas busca acercar diversas disciplinas deportivas a los niños entre 7 y 14 años de Viña del Mar.

Ajedrez el día viernes

Además, el viernes 6 de noviembre en el mismo establecimiento educacional se realizó una clínica deportiva de Ajedrez a cargo del Gran Maestro Iván Morovic, ocasión que SSCC Padres Franceses aprovechó para homenajear al destacado crédito nacional docente municipal del llamado “Deporte Ciencia” por sus logros internacionales.

Anuncios
de Ciudad del Deporte Publicado en 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s