Casa del Deporte entregó implementación deportiva a Jardín Infantil Tía Cecilia

04

 

Balones, aros de gimnasia y cuerdas para saltar fue parte del set de psicomotricidad entregado por la alcaldesa Virginia Reginato junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Una variada implementación deportiva recibió la mañana de este miércoles 4 de noviembre el Jardín Infantil Tía Cecilia por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. El equipamiento constó de un set de psicomotricidad compuesto por balones (de fútbol, basquetbol, plástico y esponja), aros de gimnasia, cuerdas para saltar y túneles.

El cuerpo docente del establecimiento educacional Corporación Municipal Viña del Mar del sector de Recreo agradeció la implementación deportiva, destacando el gran aporte que los elementos entregados realizarán a su misión educativa, en la cual la actividad física tiene un lugar destacado, inculcando a los preescolares la importancia de vivir una vida sana por medio d ela buena alimentación y el deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s