San Gabriel English College celebró aniversario junto a la Casa del Deporte

04

 

El martes 27 de octubre “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” visitó el establecimiento educacional del plan de nuestra ciudad.

Para acompañar en su celebración de aniversario, la Casa del Deporte llevó este martes 27 de octubre toda la energía de sus “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” hasta el colegio San Gabriel English College, amenizando una jornada en la que las alianzas del establecimiento educacional del plan de nuestra ciudad realizaban sus pruebas artísticas.

En la ocasión, alumnos y profesores bailaron junto al Team Casa del Deporte las coreografías de moda de Zumba Fitness, sumando así puntos para sus alianzas. Además, se realizaron concursos que llevaron como premio principal una miniatura de “Brochico”, mascota oficial del Mundial Sub 17 FIFA Chile 2015.

Alumnos y profesores agradecieron la visita de la Casa del Deporte, destacando la disposición que siempre tiene la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de su departamento de deportes para acompañar a los establecimientos educacionales de la ciudad en sus actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s