Escuela Violeta Parra disfrutó con energética mañana junto a la Casa del Deporte

02

 

“Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015” visitó el establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal Viña del Mar del sector de Chorrillos.

Una movida y energética mañana vivió el jueves 8 de octubre la Escuela Violeta Parra con la visita del equipo Casa del Deporte y su actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. el establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal Viña del Mar del sector de Chorrillos, disfrutó de una jornada con una clínica deportiva de fútbol y Zumba Fitness a cargo del Team Casa del Deporte.

“Para nosotros como comunidad educativa es estupendo que nos acompañen por lo recreativo e informativo. Los beneficios son tantos que estamos muy agradecidos”, comentó la directora de la Escuela Violeta Parra, Carolina Zamora. Junto a la visita de las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”, la visita también incluyó una feria informativa de salud organizada por el CESFAM del sector.

Las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015” son un programa creado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para llevar actividad física a los establecimientos educaciones de nuestra comuna, especialmente a los pertenecientes a la Corporación Municipal Viña del Mar, además de un mensaje sobre la importancia de realizar deporte y vivir una vida sana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s