SSCC vivió dinámica mañana de actividad física junto a la Casa del Deporte

20150819095507-articulo-slider-1-412x250

 

“Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” visitó el lunes 20 de julio el tradicional establecimiento educacional de Viña del Mar.

Una dinámica y energética mañana de actividad física vivió el lunes 20 de julio el Colegio de los Sagrados Corazones Padres Franceses, con la visita de la Casa del Deporte, y su clásica actividad “Clínicas Deportivos y Recreos Entretenidos” 2015. Los alumnos del tradicional establecimiento educacional de Viña del Mar disfrutaron de clínicas de taekwondo, tenis, calistenia y slackline, además de todo el ritmo del Zumba Fitness.

De esta manera, la jornada en SSCC incluyó junto a las disciplinas convencionales de taekwondo y tenis, a cargo de nuestros profesores municipales, también deportes más nuevos como calistenia y slackline, y que se transformaron en toda una revelación durante la última edición de la Playa del Deporte, asegurando su inclusión en el programa deportivo municipal 2015. La jornada finalizó con el Team Casa del Deporte y las coreografías de moda de Zumba Fitness.

Alumnos, docentes y administrativos agradecieron la visita del equipo Casa del Deporte, destacando la importancia de esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, por entregar un necesario mensaje sobre lo fundamental de realizar actividad física y vivir una vida sana en pro de la mejora de los hábitos deportivos de las futuras  generaciones chilenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s