Jardín Infantil Pececitos de Colores celebró vacaciones de invierno junto a Casa del Deporte

01

 

Bajo el tema “Chile Campeón Copa América 2015” niños del establecimiento educacional pre escolar de Gómez Carreño disfrutaron con “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos”.

Una entretenida actividad llena de alegría y diversión, vivieron el jueves 9 de julio los alumnos del jardín infantil “Pececitos de Colores”, con la celebración del inicio de sus vacaciones de invierno junto a la Casa del Deporte y las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. La jornada, giró en torno al tema “Chile Campeón Copa América 2015”, en donde los niños del establecimiento educacional pre escolar de Gómez Carreño vistieron atuendos alusivos a “La Roja”.

La entretenida mañana, contó con la animación y las coreografías del Team Casa del Deporte, quienes entusiasmaron tanto a alumnos como a parvularias, y también a los padres de los niños presentes, quienes siguieron alegremente cada una de las canciones y las dinámicas de la jornada. “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”, es una actividad implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, para llevar un momento de relajo y un mensaje sobre la importancia de realizar ejercicio en pro de una vida sana.

REVISA LAS FOTOS DE LA JORNADA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s