Colegio Manneken Pis vivió animado “Día del Alumno” en compañía de Casa del Deporte

xxx

 

El establecimiento educacional del sector de Santa Julia fue el nuevo epicentro del programa “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”.

El pasado viernes 15 de mayo, Colegio Manneken Pis vivió un animado “Día del Alumno” junto a Casa del Deporte y una nueva jornada de la clásica actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. El establecimiento del sector de Santa Julia de Viña del Mar, pudo disfrutar de una dinámica instrucción de fútbol, y todo el ritmo de las coreografías de Zumba Fitness a cargo del Team Casa del Deporte.

Con todo el ambiente previo al inicio de la Copa América Chile 2015, la clase de fútbol fue uno de los momentos más vitoreados de la jornada, y que junto a la energía de las coreografías de las canciones de moda de Zumba, coronaron una entretenida y dinámica celebración. Nuevamente, alumnos, docentes y administrativos del establecimiento, se mostraron muy agradecidos de esta iniciativa implementada por la jefa comunal y el municipio para todos los escolares de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s