Con fútbol, ajedrez y Zumba Escuela Presidente Salvador Allende celebró “Día del Alumno 2015”

xxx

 

Casa del Deporte acompañó con “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” festejos en el establecimiento educacional de la Corporación Municipal de Viña del Mar.

Con la actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”, la Casa del Deporte acompañó el martes 16 de mayo, las celebraciones del “Día del Alumno” en la Escuela Presidente Salvador Allende del sector de Glorias Navales de Viña del Mar. En la ocasión, los estudiantes del establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal pudieron disfrutar de instrucciones de fútbol y ajedrez, además de todo el ritmo y energía de Zumba Fitness.

Los encargados de realizar las clínicas de balompié y del llamado “deporte ciencia”, fueron el ex futbolista nacional y docente municipal, Claudio “Tanque” Álvarez, y el Gran Maestro de Ajedrez Iván Morovic, quienes entregaron importantes consejos y técnicas para practicar las disciplinas. La jornada finalizó con una gran fiesta, ya que el Team Casa del Deporte se tomó el patio central del establecimiento educacional del sector de Glorias Navales para entregar las coreografías de moda de Zumba Fitness.

Implementadas por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015” recorren todo el año escolar los colegios, escuelas y liceos de Viña del Mar, llevando un mensaje sobre la importancia de realizar actividad física, incentivando a llevar una vida sana por medio de la práctica deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s