Establecimientos educacionales de la Corporación Municipal celebraron Día del Alumno junto a Casa del Deporte

xxx

 

Liceo Benjamín Vicuña Mackena, Escuela UNESCO, Instituto CEIA y Escuela Dr. Aldo Francia disfrutaron mañana con “Clínicas Deportivas y Recreos entretenidos 2015”.

Un “Día del Alumno” lleno de energía y actividad física vivieron cientos de estudiantes de Viña del Mar, gracias a la visita de la Casa del Deporte y sus ya clásicas “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. En la jornada del lunes 11 de mayo, los niños y jóvenes pertenecientes a los establecimientos educacionales de la Corporación Municipal: Liceo Benjamín Vicuña Mackena, Escuela UNESCO, Instituto CEIA y Escuela Dr. Aldo Francia Francia, celebraron su día  con esta iniciativa implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local.

Los primeros en recibir al equipo de la Casa del Deporte fueron los alumnos del establecimiento educacional del sector de Gómez Carreño, Escuela UNESCO, quienes iniciaron su semana con clínicas deportivas de taekwondo y fútbol, a cargo del profesor Arnaldo Moraga, y el ex futbolista nacional y también docente municipal, Juan Carlos Ceballos, además de todo el ritmo y las coreografías de Zumba Fitness a cargo del Team Casa del Deporte.

Al medio día, las “Clínicas Deportivas y Recreos entretenidos 2015” arribaron hasta el sector de Forestal, para llevar la energía y vitalidad de Zumba Fitness hasta la Escuela Doctor Aldo Francia. Alumnos, docentes y administrativos del establecimiento educacional de la Corporación Municipal de Viña del Mar, disfrutaron de la actividad física de moda del país a cargo del Team Casa del Deporte, quienes tuvieron no sólo la misión de hacer bailar, sino que también el concientizar sobre la importancia de realizar deporte para la población.

Posteriormente, el programa municipal que recorre los colegios, liceos, escuelas y jardines infantiles de Viña del Mar, continuó celebrando el “Día del Alumno” con el Team Casa del Deporte y el ritmo de la Zumba en el Liceo Benjamín Vicuña Mackena y el Instituto CEIA, en donde desataron la fiesta entre los alumnos con la energía coreografías de la actividad física de moda en el país.

Durante esta semana, las “Clínicas Deportivas y Recreos entretenidos 2015” seguirán celebrando el “Día del Alumno” con deporte y actividad física en otros establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s