Escuela Cardenal José María Caro despidió su semana al ritmo de la Zumba

001

 

El jueves 30 de abril “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015” visitaron el establecimiento educacional del sector de Chorillos.

En vísperas de fin de semana largo y al ritmo de las coreografías de moda, el jueves 30 de abril, la Escuela Cardenal José María Caro, despidió su semana con la visita de un equipo de la Casa del Deporte y su actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. A cargo del Team Casa del Deporte, el establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal del sector de Chorrillos de Viña del Mar, disfrutó de una dinámica mañana gracias a la energía de la Zumba.

Alumnos, docentes y administrativos de la Escuela Cardenal José María Caro, agradecieron la visita, destacando la importancia de esta iniciativa implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, como instrumento para ayudar incentivar la actividad física en edad escolar y combatir los preocupantes índices de obesidad y sedentarismo de la población chilena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s