Escuela Orlando Peña Carvajal vivió un recreo entretenido junto a la Casa del Deporte

01

 

Actividad se realizó la mañana de este martes 28 de abril y contó con clínicas deportivas de taekwondo, fútbol y toda la alegría de la Zumba.

Junto al director del establecimiento, Hugo Lavín, los alumnos de la Escuela Orlando Peña Carvajal del quinto sector de Gómez Carreño disfrutaron la mañana de este martes 28 de abril de una nueva edición de las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. La actividad, implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, contó con clínicas deportivas de taekwondo, fútbol y toda la alegría de la Zumba.

El profesor Casa del Deporte y clasificado a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Leonardo Zamora, estuvo a cargo de la instrucción de taekwondo, mientras que en fútbol, el ex jugador profesional y también docente municipal, Claudio “Tanque” Álvarez, hizo lo propio en la disciplina de fútbol. La jornada finalizó con la fiesta de la Zumba a cargo del Team Casa del Deporte.

De esta manera, las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015” siguen su recorrido por los establecimientos educacionales de Viña del Mar, con no sólo la misión de entregar una mañana de relajo en medio de la actividad escolar, sino que también un mensaje sobre la importancia de la vida saludable por medio del deporte y la actividad física, para combatir los índices de obesidad y sedentarismo de la población chilena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s