Alumnos del Colegio Mackay disfrutaron de Clinica Deportiva

01

 

Fútbol, Ajedrez, Slackline y Calistenia fueron las disciplinas que los estudiantes pudieron practicar junto a los profesionales de la Casa del Deporte.

Una experiencia inolvidable fue la que vivieron niños y jóvenes del Colegio Mackay, tras participar en una animada clínica deportiva ofrecida por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte en el propio establecimiento educacional de Reñaca.

La actividad que congregó a un centenar de estudiantes de kínder a quinto año básico, se enmarcó en la política de la alcaldesa Virginia Reginato de acercar el deporte y las figuras que trabajan en las distintas escuelas formativas municipales gratuitas que imparte el municipio en diferentes sectores de la comuna a los niños y jóvenes que estudian en las escuelas, liceos y colegios municipales, subvencionados o particulares.

En la oportunidad, el staff de profesores de la Casa del Deporte, trabajó por más de 2 horas con  los educandos los fundamentos básicos del Fútbol, Ajedrez, y de las disciplinas urbanas como el Slackline y Calistenia.

“Lo más importante de estas clínicas que estamos realizando en los colegios de la comuna, es que los chicos conozcan lo básico de cada uno de los deporte y se sientan motivados a seguir practicando alguna disciplinas o a realizar actividad física”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s