Escuela Ministro Zenteno terminó la semana con balonmano, fútbol y zumba

01

 

Establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal de Viña del Mar recibió la visita de la Casa del Deporte con la actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”.

Como una excelente opción para finalizar la semana, hoy viernes 17 de abril la Escuela Ministro Zenteno recibió la visita de la Casa del Deporte y sus “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. En la jornada, en la que el mensaje sobre la importancia de realizar actividad física fue el gran protagonista, el establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal de Viña del Mar del sector Achupallas, recibió clases de balonmano, fútbol y zumba.

Implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la mañana deportiva que recorre durante todo el año escolar la Ciudad del Deporte, inició con clínicas de balonmano a cargo del profesor Cristian Zamora, y de fútbol con el ex jugador nacional y también docente municipal Luis Lufi, para finalizar con la fiesta de la Zumba con el Team Casa del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s