Casa del Deporte realizó intervención en Escuela Paul Harris

01

 

Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015 ejecutó instrucciones de tenis y taekwondo en las clases de educación física del establecimiento educacional del sector de Forestal.

Para realizar intervenciones en sus clases de Educación Física, el martes 14 de abril, el equipo de la Casa del Deporte visitó la Escuela Paul Harris con su clásico programa “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. En la jornada, los alumnos del establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal de Viña del Mar, disfrutaron de dinámicas instrucciones de tenis y taekwondo, además de todo el ritmo y energía de la Zumba.

La actividad comenzó en horario de clases, cuando los docentes municipales Arnaldo Moraga y Gianfranco Orphanopulos, ambos profesores de nuestro programa gratuito “Escuelas Deportivas 2015”, realizaron clínicas de taekwondo y tenis a dos cursos de forma simultánea, enseñando las técnicas básicas y mejores tips para las prácticas de las disciplinas mencionadas.

Una vez finalizada las clases, y cuando el timbre anunció el inicio del recreo, el ritmo y la energía se apoderaron del establecimiento educacional del sector de Forestal, gracias al Team Casa del Deporte y las coreografías de Zumba, y que con una verdadera fiesta pusieron el broche final a una mañana en donde la actividad física fue la gran protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s