Escuela Bernardo O’Higgins vibró con energética jornada de Tenis, Fútbol y Zumba

01

 

El establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal de Viña del Mar vivió una dinámica jornada de Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015.

Una entretenida jornada de actividad física vivió el jueves 9 de abril la Escuela Bernardo O’Higgins de Viña del Mar, gracias a la visita de la Casa del Deporte, de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, con su ya clásico programa Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015.

Los alumnos del establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal de Viña del Mar, disfrutaron con clínicas deportivas de tenis, a cargo del profesor Casa del Deporte, Gianfranco Orphanopulos; y de fútbol, junto al ex jugador profesional y también docente municipal, Luis Lufi. Además, la jornada contó con la participación del Team Casa del Deporte y todas las coreografías y energía de la Zumba.

Implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la actividad tiene como finalidad llevar un momento de relajo y esparcimiento a la jornada escolar, acompañado de un mensaje en pro de la vida sana por medio de la realización de actividad física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s