Karate, balonmano y Zumba presentes en energética mañana de Escuela Miraflores

01

 

El miércoles 8 de abril el programa “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015” visitó el establecimiento educacional del sector alto de Viña del Mar.

Una energética mañana vivieron los alumnos de la Escuela Miraflores, el miércoles 8 de abril,  gracias a la visita de un equipo Casa del Deporte y su ya clásica actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015”. Implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, la actividad incluyó instrucciones de karate y balonmano, y todo el ritmo de la Zumba a cargo del Team Casa del Deporte.

Las clínicas deportivas estuvieron a cargo de nuestros profesores pertenecientes al programa gratuito “Escuelas Deportivas” Danton González y Cristian Zamora, quienes entregaron tips y una dinámica demostración de karate y balonmano. El encargado de entregar el ritmo y la energía a la jornada fue el Team Casa del Deporte, y que con sus coreografías de Zumba pusieron el broche de oro a una jornada en donde la actividad física fue protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s