Liceo René Descartes celebró su Día de la Actividad Física junto a Team Casa del Deporte

01

 

Actividad se realizó en marco de nueva temporada de Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015.

Un mañana llena de energía y entretención vivieron el 7 de abril, los alumnos del Liceo René Descartes de Viña del Mar, gracias a la celebración de su “Día de la Actividad Física”. Junto a competencias de alianzas y diversas dinámicas, la jornada incluyó todo el ritmo y coreografías de Zumba a cargo del Team Casa del Deporte, en una participación enmarcada dentro de la nueva temporada de las Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015.

Implementados por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, las Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2015, buscan llevar un momento de relajo y esparcimiento a la jornada escolar, acompañado de un mensaje en pro de la vida sana por medio de la realización de actividad física.

Alumnos, docentes y administrativos del tradicional establecimiento educacional viñamarino, agradecieron la visita, destacando la importancia que posee la actividad física al momento de mejorar los estilos de vida y la salud personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s