Escuela República del Líbano disfrutó de mañana con Fútbol, Karate y Zumba

20140731115150-articulo-dsc0204b-635x300

Equipo Casa del Deporte visitó el establecimiento perteneciente a la CVMV con actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014”.

Una dinámica y divertida mañana disfrutó este miércoles 30 de julio la Escuela República del Líbano gracias a una nueva visita de un equipo Casa del Deporte y sus “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014”. La clásica actividad recreativa escolar, llevó hasta el establecimiento perteneciente  a la CVMV,  instrucciones de fútbol, karate y todo el ritmo de la zumba a cargo del “Team Casa del Deporte”.

Decenas de niños mostraron sus habilidades en el balompié, junto a los profesores Casa del Deporte y ex futbolistas profesionales Claudio “Tanque” Álvarez, y Luis Lufi, así como también aprendieron los principales movimientos y disfrutaron de una entretenida demostración de karate gracias al instructor municipal del arte marcial Danton González.

La jornada finalizó con broche de oro con todo el ritmo y baile a cargo del “Team Casa del Deporte” y sus coreografías de moda para las canciones de Zumba.

REVISA IMAGENES DE LA JORNADA AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s