Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos visitó la Escuela Especial Juanita Aguirre

20140704105438-articulo-dsc0243-635x300

El pasado jueves 3 de julio, el establecimiento perteneciente a la Corporación Municipal disfrutó de una jornada de baile y fútbol en compañía de la casa del Deporte.

El ritmo y las coreografías de las canciones de moda de Zumba, y una divertida instrucción de Fútbol, fueron los principales ingredientes que hicieron de las “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos” de la mañana del jueves 3 de julio en la Escuela Especial Juanita Aguirre, una experiencia inolvidable para todos los alumnos del establecimiento educacional.

Además, en la dinámica mañana se realizaron divertidos juegos, como la silla musical, y que llenaron de muy buena energía el ambiente. Las clases de futbol, estuvieron a cargo de los ex jugadores profesionales y docentes Casa del Deporte, Luis Lufi y Claudio “Tanque” Álvarez, y en la música, el baile y la animación estuvo presente el “Team Casa del Deporte”.

Docentes y administrativos del establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal agradecieron la iniciativa, comentando que “ver a los alumnos de la Escuela Especial Juanita Aguirre así de entusiastas y felices en clases, es algo que no se da todos los días”.

REVISA LA GALERIA OFICIAL DE LA ACTIVIDAD Y DE LAS CLINICAS DEPORTIVAS Y RECREOS ENTRETENIDOS 2014 AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s