Escuela Patricio Lynch despidió la semana con “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014”

_DSC0313

Karate, Fútbol, Ajedrez y Zumba con el “Team Casa del Deporte” amenizaron la divertida mañana.

La Escuela Patricio Lynch, del sector de Miraflores de Viña del Mar, despidió la semana con una dinámica y divertida mañana gracias a la visita del equipo de la Casa del Deporte y su ya clásico programa de relajo escolar “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014”. En la actividad, los alumnos del establecimiento perteneciente a la Corporación Municipal de Viña del Mar pudieron disfrutar de instrucciones de diversos deportes a cargo de profesores especialmente calificados en disciplinas.

Es así como la jornada incluyó Karate, con los profesores Casa del Deportes Danton González y Nicolás Cerda; Ajedrez, con el GM Iván Morovic y el docente Raul Molina; fútbol con los ex futbolistas profesionales Gabriel “Coca” Mendoza, Claudio “Tanque” Álvarez y Luis Lufi, y todo el ritmo de las coreografías de Zumba a cargo del “Team Casa del Deporte”.

Los alumnos disfrutaron de una entretenida mañana junto a sus pares, docentes y administrativos, quienes se mostraron muy satisfechos para con esta iniciativa que recorre todas las semanas los principales establecimientos educacionales de Viña del Mar.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s