Escuela Santa María vibró con Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014

20140527172416-articulo-dsc0179-635x300

Fútbol, Basquetbol, Ajedrez y Zumba fueron las disciplinas que deleitaron a los alumnos del establecimiento ubicado en Agua Santa.

Una dinámica y energética mañana vivieron este martes 27 de mayo, los alumnos de la Escuela Santa María, con una nueva visita de la Casa del Deporte y la clásica actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014”.

Fútbol, a cargo de los ex jugadores profesionales Gabriel “Coca” Mendoza y Claudio “Tanque” Alvarez”; y el profesor Casa del Deporte, Nicolás Cerda; junto a instrucciones de Basquetbol con Rodrigo Rojas; Ajedrez con GM Ivan Morovic, y Zumba con el “Team Casa del Deporte”, fueron las disciplinas que deleitaron a los alumnos del establecimiento ubicado en Agua Santa.

Como positiva, tanto por parte de la dirección y docentes, como por los alumnos de la Escuela Santa María, fue calificada la visita, que se realizó en marco del programa “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014”, y que desde años viene ejecutando la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, con la iniciativa de acercar la actividad física a los principales colegios de la ciudad.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s