Escuela Miraflores vivió un jueves recreativo con Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014

20140411122433-articulo-dsc0296-635x300

Zumba, demostraciones de Skate, y Clínicas Deportivas de Fútbol, Karate y Taekwondo formaron parte de la dinámica jornada de intervenciones escolares 2014.

Como un relajo para la jornada escolar, este jueves 10 de marzo, un equipo de la Casa del Deporte, de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, visitó a Escuela Miraflores para llevar la entretención y alegría en una nueva versión de la clásica actividad Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2014.

Demostraciones de Skate, a propósito de la pronta inauguración del primer Skatepark de Viña del Mar, y con Clínicas Deportivas de Fútbol a cargo de los ex futbolistas profesionales Gabriel “Coca” Mendoza y Claudio “Tanque” Álvarez, y los profesores Casa del Deporte Sebastián y Oscar Arancibia, el equipo municipal deleito a todos los alumnos del establecimiento deportivo de Miraflores.

Pero esto no fue todo, ya que la actividad también incluyó instrucciones de Taekwondo con el profesor Juan Carlos Pinochet, y de Karate con Danton González y Nicolás Cerda, además de todo el ritmo y energía de la Zumba del Team Casa del Deporte, coronando así una jornada en que el deporte y la entretención fueron los grandes protagonistas.

Revisa las imágenes de la jornada y las Clìnicas Deportivas y Recreos Entretenidos AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s