Clínica Deportiva y recreo Entretenido en Liceo Industrial de Miraflores

Este lunes 22 de abril, se realizó otra exitosa jornada del ciclo de Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2013, que efectúa la Casa del Deporte para los Establecimientos Municipalizados de Viña del Mar.

Esta vez, la actividad contempló las palabras del ex futbolista profesional, Gabriel “Coca” Mendoza, que entregó una motivación a participar de los diversos talleres que imparte la Casa del Deporte para los escolares de la comuna; y además, entregó el saludo de la Alcaldesa Virginia Reginato a los alumnos del Liceo Industrial de Miraflores.

La actividad central fue una Clínica de Fútbol dirigida por el propio Mendoza, junto a Claudio Álvarez, que compartieron sus experiencias en el balompié nacional con los jóvenes del Establecimiento.

Además, como parte de los Recreos Entretenidos, se presentó el Team de la Casa del Deporte, integrado por Vanessa Molina, Constanza Cortés y Nicol Ceriani, que con la animación del profesor David Sepúlveda, hicieron bailar a todos los estudiantes de la Escuela.  El coordinador de estos eventos es el profesor Italo Vergara, que junto al staff de la Casa del Deporte, recorren todos las Escuelas y Liceos de la Corporación Municipal de Viña del Mar.

  

Para ver el resto de las fotografias CLIC AQUI
Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s