Celebran Día del Deporte en el Liceo José Francisco Vergara

Con la presencia del staff de la Casa del Deporte, encabezados por el GM Iván Morovic (Ajedrez), Horacio De La Peña (Tenis) y Gabriel Mendoza (Fútbol), los alumnos, docentes y directivos del Liceo José Francisco Vergara de Gómez Carreño el miércoles 4 de abril 2012, disfrutaron de una entretenida mañana, en la que los conocidos rostros del deporte compartieron con los jóvenes del Establecimiento.


Es así como el GM Morovic ofreció una simultánea de ajedrez donde una veintena de participantes enfrentaron al célebre deportista viñamarino. Al mismo tiempo, en la multicancha del Liceo, los tenistas y futbolistas, compartieron las clínicas ofrecidas por De La Peña y Mendoza, que los instaron a seguir practicando el deporte.


La actividad se desarrolló dentro del marco de la celebración, que organizó el Liceo José Francisco Vergara, en homenaje al Día Internacional del Deporte, que cada 6 de abril, y desde el año 2005 se conmemora en nuestro país, como un medio de promoción de la educación, la salud, el desarrollo de los pueblos y la paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s